Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión busca cerrar refuerzos en las próximas horas

El presidente Spahn, Zuccarelli y Madelón trabajan en el armado del equipo para el próximo torneo. Por ahora las dos caras nuevas son Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019

El presidente Spahn, Zuccarelli y Madelón siguen en el armado del plantel de cara al próximo torneo de la Superliga. Se sabe que tiene muchas bajas y por ahora pocas caras nuevas. En eso se encuentra trabajando la CD. 

Ya con Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio trabajando con el plantel, busca cerrar los refuerzos que se vienen manejando en este mercado de pases. Uno que está muy cerca de ser refuerzo, es Carabajal. Unión le comprará el 50% del pase a Godoy Cruz en 500 mil dólares. Con último paso por Godoy Cruz y muy buen rendimiento. 

El que se despidió de sus compañeros de Independiente y está a un paso de volver, es Damian Martinez. Quien estuvo trabajando una semana con Independiente, dueño de su pase. Beccacece lo quería mirar de cerca y tener una charla, en la que le comunico que no será tenido en cuenta. Lo mismo pasa con Lucas Villalba, no será tenido en cuenta por el rojo y estaria cerca de ser refuerzo tatengue. El lateral izquierdo tuvo un último paso por Aldosivi de Mar del Plata, quien también desea repatriarlo. 

El que no va a seguir en el club es Matías Castro. El arquero volvió y trabajo con la reserva. El uruguayo viajará en las próximas horas a Buenos Aires para sumarse a Temperley nuevamente. 

También surgió el nombre de Federico Lertora. No es fácil por lo económico. El jugador quiere irse de Belgrano, pero la única manera es por una venta, ya que el pirata invirtió dinero en el 100% del jugador. El que lo quiera tendrá que pagar alrededor de 1 millón de dólares. Newell's lo quiso pero no convenció la oferta realizada por el club rosarino. Veremos que sucede en las próximas horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter