Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hoy se celebra el Día del Locutor: las voces que emocionan todos los días

La conmemoración se remonta al 3 de julio de 1943, jornada en la que se organizó y fundó en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). Fue oficializada en 1950.
MIÉRCOLES 03 DE JULIO DE 2019

Hoy es el Día del Locutor Nacional, ese profesional de la voz que se convierte en una compañía infaltable en la vida cotidiana de los oyentes. La conmemoración se remonta a mediados del siglo pasado, más precisamente al 3 de julio de 1943, jornada en la que se organizó y fundó en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). Esa noche, de acuerdo a los artículos históricos, 21 locutores se reunieron en el edificio donde funcionaba la redacción de la Revista Antena, y decidieron sentar las bases de la agrupación. 

En LT9 tenemos el privilegio de contar con grandes locutores que todos los días honran la profesión, y con su calidez llegan a miles de oyentes de una gran región.

El saludo especial es para los de nuestra casa: Adriana Bassi, Mitha Leshman, Paola González, Noelia Yossen, Stella Córdoba, Celina Pérez, Jorge Fulco, Cristian Fernández y se suman quienes se jubilaron recientemente: Jorge Callejo y Osvaldo Villarejo. 

Y también merecen su reconocimiento quienes están todos los días en distintos horarios de la programación frente a los micrófonos de la Líder como Cacho Galé, Nelva Ortíz, Ángel Gasperín y Ana María Zancada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter