Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El comercio santafesino acumula 18 meses de caída

Así lo revela un informe del Observatorio del Centro Comercial. Sin embargo, sostienen que hubo un repunte el último mes por el Día del Padre, el cobro del aguinaldo y la implementación del Ahora 12.
MIÉRCOLES 03 DE JULIO DE 2019

Un relevamiento del Observatorio del Centro Comercial indica que las ventas en el mes de junio volvieron a bajar en relación al mismo mes del año pasado, con una disminución que llega a los 18 meses consecutivos.

Sin embargo, hubo un repunte con relación al mes de mayo por las ventas por el Día del Padre y la vuelta del programa ahora 12, con pagos con tarjetas de crédito, con las variantes del Ahora 6 y Ahora 18, y el cobro del aguinaldo.

Carlos Aresse, sostuvo que "notamos mejoras muy tenues, no podemos hablar todavía de reactivación pero se juntaron algunos factores en junio que hicieron que haya un comportamiento aceptable en el comercio local".

El dirigente además mencionó que el programa Ahora 12 con sus variantes "fue bien recibido por los comerciantes locales y por los consumidores porque tiene una tasa del 20 por ciento anual". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter