Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández visitará a Lula este jueves en la cárcel de Curitiba

El precandidato presidencial del Frente de Todos se encontrará este jueves 4 con el exmandatario brasileño, preso desde hace más de un año. Así lo confirmó la presidenta del PT.
MIÉRCOLES 03 DE JULIO DE 2019

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora brasileña Gleisi Hoffmann, confirmó este miércoles que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este jueves al líder de esa fuerza política, el ex mandatario Lula Da Silva, en la prisión de Curitiba donde permanece detenido.

"Alberto Fernández visita mañana a Lula en Curitiba", confirmó Hoffmann, quien ratificó el "apoyo" de la fuerza política opositora brasileña a la fórmula Fernández - Cristina Kirchner. 

En declaraciones a FM La Patriada, la legisladora consideró que "la situación que viven Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula es parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares". 

Además, cuestionó con dureza al actual ministro de Justicia brasileño, el ex juez Sergio Moro, quien en su momento dictó la prisión del líder del PT. 

"Sergio Moro fue incomodado con varias preguntas que le realizaron los diputados en su intervención en el Congreso. Se encuentra en una situación muy difícil mostrando una parcialidad desde que asumió como Ministro de Justicia", advirtió la dirigente opositora.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter