Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Este viernes Colón se medirá ante Patronato de Paraná

El amistoso será en el Brigadier Lopez desde las 10.30hs. Además Vignatti volvería a la carga nuevamente por Cristián Lema.
JUEVES 04 DE JULIO DE 2019

Colón sigue con los trabajos de pretemporada. Este viernes por la mañana tendrá un amistoso frente a Patronato de Paraná desde las 10.30hs en el Brigadier López. Lavallen no dio indicios del equipo que pondrá en cancha, pero seguramente será el más parecido al que enfrente a Argentinos Junior por Copa Sudamericana el 11/7 por la ida de dicha competición.  

Cabe recordar que el pasado sábado por la mañana había disputado un amistoso en Rosario frente al Newells de Frank Kudelka. En el primer partido fue empate 1 a 1 con gol de Bernardi y en el segundo fue triunfo 1 a 0 con gol de Leguizamón. 

En cuanto al partido del día sábado por Copa Santa Fe frente a Argentino de San Carlos, se confirmó ayer que se adelantó el horario. En un principio estaba programado para las 15 pero finalmente será a las 14 hs. Se sabe que jugará prácticamente con la reserva y con algunos jugadores del plantel de Primera División y el técnico será Pablo Bonaveri. 


En cuanto al mercado de pases, otra vez surgió el nombre de Cristián Lema, con quien se hizo gestiones hace varias semanas, pero no se había podido concretar por razones económicas ya que el dueño del pase (Benfica) quería vender la totalidad del mismo. También el contrato del defensor se sabe que es muy elevado. Lo cierto es que ahora Vignatti vuelve a la carga y realizaría una buena oferta para quedarse con Lema. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter