Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Trasladan en aviones antigranizo a personas involucradas en el choque del micro con jubilados

La Secretaría de Salud de Mendoza dispuso que aquellos accidentados que recibieron el alta médica viajen este miércoles desde Tucumán en aeronaves de Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima (AEMSA), que se calcula demorarán dos horas en llegar a la ciudad capital de esa provincia cuyana.
JUEVES 04 DE JULIO DE 2019

El Gobierno de Mendoza puso en marcha este miércoles un operativo para trasladar en aviones que se utilizan para la mitigación de granizo a víctimas del accidente que protagonizó en Tucumán un micro que llevaba a un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo, y a sus familiares, informaron fuentes oficiales. 

La firma AEMSA detalló que las aeronaves, que son utilizadas para la mitigación de granizo, fueron acondicionadas en modo ejecutivo y que todas cuentan con cuatro butacas y un servicio acorde a la situación. 

El gerente de la empresa, Mario Ábrego, dijo que "estamos a disposición de lo que requiera la provincia para asistir a las víctimas del accidente”. “Estos vuelos se realizarán como parte de las horas de entrenamiento que realizan los pilotos en contratemporada, es decir que es un costo asumido”, agregó. 

El accidente ocurrió en la mañana del lunes cuando un micro en el que viajaban jubilados mendocinos con destino a las Termas de Río Hondo para pasar unos días de vacaciones volcó en el cruce de las rutas nacional 157 y provincial 308, en la localidad de La Madrid, provocando la muerte de 15 personas y más de 40 heridos de diferente consideración.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter