Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nevó en provincia de Buenos Aires y Santa Fe y 14 distritos más registraron temperaturas bajo cero

Las bajas marcas térmicas continuarán al menos hasta el domingo en la región centro. Se registraron temperaturas por debajo de los cero grados en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, La Rioja, y otras provincias.
JUEVES 04 DE JULIO DE 2019

Quince provincias amanecieron este jueves con temperaturas bajo cero, hubo nevadas en lugares de la costa bonaerense como Claromecó y un “chaparrón de nieve” en Mar del Plata, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió que las bajas marcas térmicas continuarán al menos hasta el domingo en la región central.

El sudeste de la provincia de Buenos Aires registró esta mañana “una nevada leve, en lugares como Tres Arroyos y Sierra de la Ventana”, afirmó en diálogo con Télam, Cindy Fernández, meteoróloga del organismo que aclaró que también cayeron copos de nieve en la localidad balnearia de Claromecó. 

Por su parte, el periodista de LU 24 Radio Tres Arroyos, Federico Ordas, contó esta mañana por LT9 cómo vivieron el fenómeno sorpresivo en esa localidad bonaerense: "La térmica actual es de -4°, cayeron los primeros copos a las 6 de la mañana durante 10 minutos en forma intensa, los techos de las casas y los autos quedaron cubiertos de nieve, no fue en gran cantidad pero fue suficiente para ver el fenómeno".




Pasadas las 13 la estación meteorológica de Mar del Plata registró la caída de un “chaparrón de nieve” y según Cindy Fernández es posible que “esta noche o la madrugada de mañana” también ocurra este fenómeno o que nieve “sobre la costa desde Mar del Plata hacia el sur y también en el sudeste bonaerense ya que se esperan precipitaciones”. 

Además remarcó que este jueves se registraron temperaturas por debajo de los cero grados en Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Cruz, Chubut, Córdoba, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan y Entre Ríos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter