Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Damián Martínez se sumó a los entrenamientos en Unión

El defensor firmará un vínculo por 3 años y el tatengue le comprará al Rojo el 50% del pase. Además se confirmó la llegada de Gabriel Carabajal.
VIERNES 05 DE JULIO DE 2019

Unión ya tiene caras nuevas y otras conocidas que se vuelven a sumar. Esta semana se confirmaron las continuidades de dos jugadores importantes en la defensa para Madelón. Jonathan Bottinelli se sabe que seguirá un año más y Damián Martínez ya se sumó a los entrenamientos con el plantel. Por el lateral derecho el tatengue comprará el 50% del pase a Independiente en 200 mil dólares aproximadamente. 

Además ya se confirmó la llegada de Gabriel Carabajal, por el volante ex Patronato, Unión compra el 25% a Talleres y el 25% a Godoy Cruz. En una cifra que rondaría los 300 mildólares. El jugador firmará un vinculo por 3 años. 

Ahora también se busca un delantero. Un nombre que surgió es el de Lucas Albertengo, quien vuelve a Independiente, luego de su préstamo en Estudiantes. También lo quieren, Aldosivi, Lanús y se dice que Colón también estaría interesado. Por el momento lo más concreto que tiene el delantero ex Rafaela es Aldosivi de Mar del Plata. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter