Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón le ganó a Argentino y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe

La Reserva del rojinegro venció con gol de Tomás Sandoval a los 10 del ST y en la siguiente instancia se medirá el próximo fin de semana ante el bicampeón del certamen, Unión de Sunchales, que será local.
SÁBADO 06 DE JULIO DE 2019

La Reserva de Colón se impuso este sábado por la tarde 1 a 0 ante Argentino de San Carlos en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la 4° Copa Santa Fe de fútbol.

El partido se disputó en el estadio 12 de Enero donde el “Tino” hace de local, y el único gol lo marcó el delantero Tomás Sandoval a los 8 minutos del segundo tiempo.

La primera mitad del partido fue bastante pobre, ya que casi no hubo situaciones de gol. Sólo se contabilizaron dos llegadas del conjunto visitante, primero a los 23’ con un violento disparo de Zurbriggen, y luego a los 38’, cuando este metió un centro que conectó Sandoval, saliendo el balón muy cerca del arco defendido por Leiva.

En el complemento Colón aprovechó la primera chance que tuvo, cuando entre Hernández y Meza armaron una buena jugada, el lateral mandó un centro y Sandoval logró imponerse a su marcador para establecer el 1 a 0.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter