Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con la mente puesta en el partido frente a Argentinos

El Sabalero recibirá al Bicho por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana el jueves a las 21.30hs. No estarán Zuqui, expulsado, y Esparza lesionado.
LUNES 08 DE JULIO DE 2019

Colón trabaja con la mente puesta en Argentinos Juniors, por los octavos de final de Copa Sudamericana. El encuentro será el próximo jueves 11 de julio a las 21.30 hs. con el debut del VAR en Santa Fe.

En cuanto a lo futbolístico, Lavallen definirá el equipo entre hoy y el miércoles cuando el plantel quede concentrado a la espera del encuentro frente al Bicho. Cabe recordar que no puede contar con Fernando Zuqui tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta ya que fue expulsado en el partido frente a River de Uruguay. 

Además en el amistoso que jugó ante Patronato de Paraná el viernes pasado, se confirmó el esguince de tobillo de Gabriel Esparza. En un momento se pensó lo peor, y que iba a estar varios meses afuera, pero finalmente tendrá para unas semanas de recuperación.

Sobre los jugadores nuevos que llegaron, el que tiene posibilidades de jugar es Lucas Acevedo, el defensor que viene de San Martín de Tucumán. Habrá que ver si Rodrigo Aliendro ingresa en el once titular. Tendiendo en cuenta como se trabajó el viernes en el amistoso, el equipo podría ser: Burián, Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Chancalay o Aliendro; Rodríguez y Morelo.


En lo que tiene que ver con la nueva bandeja sur, no estará habilitada para este encuentro frente a Argentinos. 

La terna arbitral para este encuentro por Copa Sudamericana estará compuesta por: 

Árbitro:Esteban Ostojich (

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter