Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dabove: "Con Colón me imagino un partido de ida y vuelta"

Así manifestó el entrenador de Argentinos, rival del sabalero por Copa Sudamericana el próximo jueves 21.30.
LUNES 08 DE JULIO DE 2019



El entrenador de Argentinos, Diego Dabove dialogó con Deporte 9 de cara al choque por Copa Sudamericana del próximo jueves 21.30hs. En el comienzo de la entrevista fue consultado por el VAR y dijo: "Lo del VAR está claro más allá de declaraciones de un lado o de otro, y que se defiendan distintas posturas, no está todavía desarrollado de la mejor manera. No está claro cuando ayuda y cuando no, cuando se utiliza. El protocolo que hay todavía no está claro para nadie. 

Luego siguió hablando del esta metodología, ya que se utilizara por primera vez este jueves en Santa Fe: "No me preocupa la utilización, si quizás lo que queremos tanto nosotros como la gente de Colón es, que salga una fase prolija, y que pase el que mejor juega. No quedar afuera cualquiera de los dos, por una desprolijidad del VAR". 

Sobre como esta su equipo, el entrenador de Argentinos manifestó que "estamos bien, obviamente con la expectativa de meternos rápido en la misma senda, en el mismo enfoque con el que terminamos. El equipo terminó muy bien, en un muy buen nivel. Afrontando dos competencias, con viajes en el medio, la verdad que los dos últimos meses fueron muy buenos". 

En cuanto al rival de turno, el equipo de Pablo Lavallen, Dabove expresó se imagina "un partido de un trámite de ida y vuelta. Con dos equipos que ninguno somos de esperar, ni de especular con nada. Nosotros hemos jugado asi, con Tolima, con Boca, en cancha de San Lorenzo o en Avellaneda con Independiente, y no lo vamos a Cambiar". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter