Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Con Argentinos va a ser un partido muy disputado"

El entrenador sabalero atendió a la prensa luego del entrenamiento de este lunes. De cara al encuentro frente a Argentinos el jueves a las 21.30.
LUNES 08 DE JULIO DE 2019

El entrenador de Colón atendió a la prensa luego del entrenamiento del lunes por la mañana. De cara al encuentro por Copa Sudamericana frente a Argentinos, el jueves 21.30hs. 

Obviamente se le consultó por la implementacion del VAR en estos octavos de final, en ese sentido Lavallen manifestó: "El sistema del VAR no falla porque muestra lo que realmente pasó. Los que fallan son los hombres o los criterios de los hombres que no están del todo unificados".  

"Más allá qué esto achica el margen de error todavía hay algunas situaciones donde la interpretación del árbitro o de las personas que controlan el VAR es dispar y están viendo la misma imagen", expresó el DT. 

Luego siguió diciendo: "Es un dispositivo que le puede hacer muy bien al deporte pero se está empezando a usar y van a tener que ajustar los criterios o hacer un protocolo de revisión de jugadas para que los criterios no difieran con lo que dice el reglamento. 

"Nosotros vamos a tener mañana la charla con la gente de Conmebol y vamos a preguntar quién toma la decisión de revisar la jugada, si te llaman de arriba y demás. A mi por lo menos no me quedó claro", afirmó. 

En cuanto a lo futbolístico y como se puede dar el partido frente a Argentinos, el equipo de Diego Dabove; "Para mi el partido va a ser muy parejo. Cuando son equipos del mismo país las cosas son más parejas. Yo creo que va a hacer una serie muy disputada y creo que se va a definir por pequeños detalles", afirmó.

"Me parece que nos conocemos bastante y que va a ser un partido muy disputado. En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa. Argentinos es un equipo muy intenso y trata de presionar cuando tiene la pelota. Es un equipo que sube muy bien a los laterales por las bandas e intenta jugar con un volante central que tiene un buen manejo. Tiene sus atributos", agregó. 

Un posible equipo, teniendo en cuenta lo que trabajo en el entrenamiento. Si bien el técnico no confirmó nada aún seria: 

Burian; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Bernardi; Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Pulga Rodríguez y Morelo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter