Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Clientes de un bar de Tucumán cantaron el Himno a las 12 de la noche

Después de tantos preparativos, un nuevo aniversario del Día de la Independencia llegó. Este día, como cada año, Tucumán se transforma en la capital del país y allí se vive y disfruta a flor de piel.
MARTES 09 DE JULIO DE 2019

Además de demostrarlo en la plaza Independencia, en la ciudad de Tucumán también esperaron la celebración en un bar del barrio de Yerba Buena donde a las 0 hora, apoyaron los cubiertos y se pusieron de pie para cantar el himno nacional.

"Toda la gente que estuvo consumiendo se paró y cantó el himno", contó uno de los mozos del bar que se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Aconquija y la calle San Martín.

Emocionado, el hombre -que trabaja hace ya algunos años allí-, logró registrar el momento y compartió el video a través del Whatsapp. El video fue filmado a las 00, en el momento en que en la Casa Histórica, funcionarios y autoridades provinciales entonaban el himno nacional. 

Como se ve en la grabación, en el bar tenían prendida la televisión con la vigilia. Al llegar la medianoche, las distancias se acortaron, el momento se hizo uno y los tucumanos se pararon a rendir respeto a la patria.

Fuente: Contexto Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter