Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se pronostica una semana inestable en Santa Fe

La masa de aire frío polar fue perdiendo fuerza y para hoy se esperan máximas por encima de los 20 grados. Luego bajarán la temperaturas, pero se mantendrán por sobre los 12 grados.
MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, anticipó por LT9 que esta semana tendrá clima inestable y con temperaturas cálidas para esta época del año.

“La masa de aire frío que estuvo hace 3 días perdió fuerza rápido y en la jornada de hoy tenemos temperaturas tirando a cálidas para la época que estamos. Se esperan máximas de 20 grados. Dado el ambiente húmero en el que estamos, las temperaturas suben rápido” exlicó el especialista. 

Agregó que “se espera para el resto de la semana inestabilidad” con  “jornadas con más presencia de nubosidad y temperaturas en leve descenso”. 

En este sentido, el Ing. Cristina indicó que para el fin de semana se esperan jornadas nubladas, con probables lloviznas para el viernes y el sábado. Y que el descenso de las temperaturas serán en las máximas, que rondarán los 15 grados, y las mínimas de 12 grados. Por lo cual habrá poca amplitud térmica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter