Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se inauguró la pileta climatizada del Predio UNL-ATE

Socios y afiliados del Predio UNL-ATE podrán disfrutar de esta pileta pre-olímpica climatizada a partir de este fin de semana. Estará abierta de lunes a sábados con actividades para todas las edades.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

El Predio UNL-ATE contará desde este fin de semana con una pileta pre-olímpica climatizada. La inauguración oficial se concretó este viernes, a las 11, en el espacio ubicado en Alicia Moreau de Justo s/n (Costanera Este) mediante un acto que encabezaron el secretario General de la UNL, Adrián Bollati y el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann; junto a otras autoridades de ambas instituciones.

En diálogo con el móvil de LT9, Bollati destacó que "es el tercer año consecutivo que arrancamos una nueva temporada de invierno, y el sistema de climatización permite que todos los afiliados puedan disfrutar de un espacio saludable".

Por su parte, Jorge Hoffmann valoró las obras que se realizaron en los años de convenio entre las dos instituciones y enumeró la construcción del predio, del hotel, la pileta y las residencias estudiantiles. "Seguiremos haciendo obras con este convenio que es inédito en la Argentina y el mundo, con esta perspectiva de trabajo conjunto entre una universidad pública y un sindicato de empleados públicos". 

Cabe señalar que la pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso es exclusivo para socios y afiliados. Es necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día. Entre las actividades se brindan: yoga, gimnasia en el agua, aqua dance, aqua cross, gimnasia postural y esferodinamia para embarazadas.

Desde su inauguración, esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los socios y afiliados tienen más opciones para disfrutar del Predio UNL-ATE durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter