Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mejorarán las condiciones climáticas este fin de semana en Santa Fe

Seún el CIM de la Fich de la UNL, desde este sábado mejoran las condiciones y el domingo estará despejado. Se espera un leve descenso de las temperaturas.
VIERNES 12 DE JULIO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológicas de la FICH-UNL, anticipó que las condiciones climáticas irán mejorando desde este sábado y se espera un domingo despejado en Santa Fe y la zona.

El especialista indicó que estas mismas condiciones se mantendrán con cielo algo nublado. Para el domingo, el cielo estará despejado.

En cuanto a las temperaturas, Cristina dijo que comenzarán a descender las máximas y las mínimas. Las máximas estarán en torno a los 18 grados  y las mínimas cercanas a los 10 grados.

“En general deberíamos tener -más allá de la primeras horas del sábado- condiciones buenas y estables, cielo despejado para el domingo, fresco para las primeras horas de la jornada, y al mediodía un poco menos fresquito”, concluyó el especialista.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter