Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comerciantes de Bulevar y vecinos de Candioti reclamaron por los hechos de inseguridad

Tras los reiterados hechos delictivos, destrozos en comercios y viviendas, los comerciantes, vecinos y profesionales de Barrio Candioti piden mayor vigilancia, patrullaje y movimiento policial.
VIERNES 12 DE JULIO DE 2019

Tras los reiterados hechos delictivos, destrozos en comercios y viviendas los comerciantes, vecinos y profesionales de Barrio Candioti  piden mayor vigilancia, patrullaje y movimiento policial.

"En 15 días robaron y destrozaron en dos oportunidades en el bar “Paladar Negro”, con la modalidad “mecheras” ingresaron y asaltaron en Solcuer y en Ideas Bonitas", indicaron en un comunicado.

"Por otro lado hace menos de un mes también ingresaron al local de Cecilia Arenaza generando un daño irreparable para un comercio de muchos años en Boulevard Gálvez. Impero Colchones y Heladería Rincón, no quedaron ajenos a esta ola delictiva y ya llevan dos robos en lo que va del año", sostuvieron desde Acipa.

Es por eso que desde Acipa BV, pidieron al Jefe de zona más presencia policial, tanto caminantes como en móviles para disminuir esta ola delictiva que azota la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter