Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Fue un partido típico de Copa"

El entrenador sabalero se mostró tranquilo luego de la derrota 1 a 0 frente a Argentinos, por el partido de ida de los octavos de final.
VIERNES 12 DE JULIO DE 2019



El entrenador sabalero habló luego de la derrota por 1 a 0 frente a Argentinos, por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. En el comienzo analizó el encuentro; "Fue un partido típico de Copa. Tuvimos situaciones con Morelo, creo que fue un primer tiempo cambiante. El partido fue uno de segunda pelota, donde las defensas trataron de no regalar nada. La diferencia fue que encontraron el gol, tuvieron una situación y acertaron, nosotros no". 

Luego siguió diciendo; "El segundo tiempo nos tuvo con más protagonismo. La llave está abierta, recibimos un solo gol, era fundamenta no recibir otro gol. No había que descompensar el equipo poniendo mucha gente arriba, esto puede cambiar”. 

Lavallen se mostró tranquilo y expresó; "No me voy preocupado, en el segundo tiempo jugamos mejor que el segundo. Lógicamente sabíamos que el rival iba a proponer esto, presionan tras la perdida y obligan al error. Muchas veces tenés que saltar líneas. La diferencia estuvo en el gol, si hacíamos el gol nosotros seguramente terminaba así. En la Paternal tranquilamente podemos hacer un gol”.

"Lo mínimo e indispensable, que fue la búsqueda y la entrega, estuvo. Vamos a ir a buscar la victoria y dar vuelta la fase. Me parece que cuando uno juega con rivales del mismo país uno está acostumbrado al entorno, al público. Es distinto cuando tenes que viajar”, agregó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter