Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un camión embistió una cabina de peaje y un utilitario en la autopista: tres heridos

El siniestro ocurrió este domingo a la mañana a la altura de Puerto San Martín en circunstancias que se investigan. Tres chicos que viajaban en la parte trasera de un utilitario fueron trasladados en ambulancia a hospitales de la zona en grave estado.
DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

Un grave accidente se registró este domingo a la mañana en la autopista Rosario - Santa Fe donde un camión embistió una cabina de peaje y también un vehículo con cinco ocupantes a bordo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en el kilómetro 22 de la autovía, a la altura de Puerto San Martín, en circunstancias que se investigan con baja visibilidad en la región producto de la intensa niebla.

La periodista Agustina Pugliese informó que el camión chocó la cabina de peaje y una Fiat Fiorino que manejaba una mujer.

En la parte de atrás del utilitario viajaban cuatro hijos de la mujer, de los cuales tres –de entre 5 y 8 años– resultaron heridos de gravedad.



Varios móviles policiales y ambulancias trabajaban en el lugar y los chicos fueron derivados de urgencia a los hospitales Vilela de Rosario, Granaderos a caballo de San Lorenzo y Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter