Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Contrapunto entre la Provincia y el Municipio por los fondos para la carrera

Sucedió en la red social Twitter. Emilio Jatón había subido un mensaje y fotos sobre la carrera y Carlos Pereira le respondió con ironía que: "la Provincia no puso un peso". Corral luego acusó al socialista de "mentiroso". El Secretario de Gobierno de la Provincia, Mariano Cuvertino afirmó que la provincia aporta $4.200.000 en "los 3 circuitos de la provincia".
DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Durante la carrera nocturna del Super TC2000 en el callejero de Santa Fe, sucedió en la red social Twitter un duro cruce entre el senador departamental y candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Emilio Jatón y el Secretario de Gobierno y contrincante en la elección Carlos Pereira. La polémica incluyó también al propio José Corral.

Jatón había subido el siguiente mensaje: "Todo lo que tenés que saber del #CallejeroSF. #LaCiudadQueQueremos es la de los grandes eventos #SantaFeVaAlFrente". Posteo que fue rápidamente contestado por Pereira, quien escribió: "Emilio: me alegra festejes los grandes eventos para una #SantaFe más viva, que financia 100% el Municipio porque Provincia no puso un peso."

El propio Intendente José Corral se sumó al duro contrapunto al acusar de "mentiroso" a Jatón.

El debate virtual continuó con la participación de militantes y funcionarios de ambos sectores políticos. Por ejemplo, el Secretario de Gobierno de la Provincia Mariano Cuvertino afirmó en su cuenta que: "4,2 M pone @GobSantaFe p @SuperTC2000 en los 3 circuitos de la Pcia. De lo contrario no habría carrera en Sta Fe ni en ninguna otra ciudad."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter