Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón podría cerrar la llegada de Lértora en las próximas horas

Se cree que entre lunes y miércoles podría quedar definida la incorporación del volante cuyo pase pertenece a Belgrano.
DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019



El plantel sabalero trabajó hoy por la mañana pensando en el partido revancha frente a Argentinos por los octavos de final de Copa Sudamericana del próximo jueves 21.30hs en el Diego Armando Maradona.

A su vez la dirigencia con Vignatti a la cabeza, sigue negociando por Federico Lértora. Colón hizo un primer ofrecimiento que no satisfizo a Belgrano, que pretende 1 millón de dólares. Pero el Pirata no la desestimó por completo tampoco ya que no está tan lejos de lo que pretende. 

Habría ofrecido un poco menos de lo que gana en el celeste. Lértora hoy es el mejor pago en el club cordobés. En ese sentido Newells, el otro interesado, le ofreció el doble de lo que gana actualmente, pero lo que no convenció a Belgrano es la forma de pago y las tres ofertas que realizó fueron desestimadas. Por esta razón colegas en Córdoba ven como factible que se incorpore al Sabalero. 

Se cree que entre lunes y el miércoles quedaría confirmado como refuerzo de Colón. En el caso de Lucas Acosta, el arquero de Belgrano, cuyo representante es el mismo que el de Pablo Lavallen, se dice que Colón no hizo ninguna oferta formal. 

Ollier es quien maneja al arquero, y estaría presionando para que le den salida. Lo que dicen es, que la única manera que salga de la B es por una venta, o bien que Acosta renueve contrato por lo menos hasta el 2022. Ya que tiene contrato hasta el próximo año, y de esa manera salir a préstamo. Se verá en las próximas horas si finalmente los dos jugadores llegan a Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter