Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Es un hecho que esta semana un refuerzo vamos a cerrar"

Así expresó el presidente a Deporte 9. Luego dijo que todavía no se sabe donde jugarán por Copa Argentina. Hicieron el pedido para que no se juegue en Trelew y espera que sea escuchado su pedido.
DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019



El presidente de Colón dialogó con Deporte 9, luego del encuentro del Sabalero por Copa Santa Fe, donde el equipo dirigido por Pablo Bonaveri, clasificó a semifinales de dicha competición, al ganarle por penales a Unión de Sunchales. 

Lo más importante que dijo fue: "Estamos conformes, algunos chicos pintan para tener protagonismo. Van a ser un recambio importante. Nos espera un campeonato durísimo, y hay que prepararse de la mejor manera. Trataremos de seguir avanzando, en los tres frentes todavía tenemos vida". 

Sobre el lugar donde se va a jugar el partido por Copa Argentina sostuvo que: "Nosotros no tenemos ninguna noticia de nada, ahora estaremos unos días en Buenos Aires, y aprovecharemos para ver como sigue esto. Hasta ahora no está organizado por lo que nosotros sabemos. Ya hicimos el pedido para trasladar el partido a un lugar más cercano, espero nos escuchen". 

En cuanto a los refuerzos manifestó: "Esta semana creo que puede haber novedades en cuanto a los refuerzos, es casi un hecho que si", sin dar nombres, ni la cantidad, el presidente sabalero dijo que si puede llegar una incorporación. Uno podría ser Federico Lértora. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter