Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón necesita de refuerzos para Unión lo antes posible

Ante varios lesionados y teniendo en cuenta que se aproxima el inicio del torneo de la Superliga, el DT espera contar con incorporaciones esta semana.
DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

Unión sigue de preparación, sin mucho ruido en lo que es el mercado de pases. Solamente llegaron, Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal. Luego el club arregló la continuidad de Jonathan Bottinelli y también la compra del 50% del pase de Damian Martinez. Pero hay preocupación en Madelón ya que se acerca el inicio del torneo y tiene muchos lesionados. 

Entre los lesionados se encuentra el arquero Marcos Peano, Nelson Acevedo, Maxi Cuadra y Nicolás Mazzola. Con este panorama, el entrenador espera que esta semana lleguen incorporaciones. Uno que arribará seguramente en estas horas para sellar su vínculo con el tatengue es, Jalil Elias (volante de 23 años) surgido de Newells que terminó jugando el torneo de Superliga para Godoy Cruz. 

Un delantero que interesa al cuerpo técnico, es el de Claudio Spinelli, ex Argentinos cuyo pase pertenece al Genoa de Italia. Tenia todo acordado para ser refuerzo de Gimnasia de La Plata y lo que cuentan desde La Plata es que desde el viernes la operación está caída. El problema fue una diferencia económica, según cuentan desde la ciudad de las diagonales y la comisión que pide la intermediación rondaría los 150 mil dólares. Habrá que ver que piensa Unión ante esta situación, si quiere negociar por el rubio atacante de 22 años. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter