Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera buen clima hasta el fin de semana en Santa Fe

Las jornadas serán estables, con nubosidad variable, y ascenso progresivo de las temperaturas.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina -del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL- anticipó por LT9 que se espera una semana con condiciones climáticas estables, nubosidad variable y aumento de las temperaturas.

“Las jornadas serán mayormente estables, con aumento de la masa de aire cálida hasta el fin de semana, donde va a predominar el flujo de aire más cálido” sostuvo el especialista. 

Cristina dijo que “entre jueves y viernes aumentará la nubosidad” y comenzará una inestabilidad climática que podría arrojar alguna probabilidad de lluvia entre el domingo y el lunes.

En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de entre 8 y 10 grados, y máximas de entre 17 y 20 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter