Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Conmoción en Santiago del Estero por el nacimiento de un ternero mutante

El animal nació con dos hocicos y cuatro ojos. Imágenes y videos de un hecho que preocupó a todo un pueblo.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

Un extraño ejemplar de ternero sorprendió a los habitantes de Nasaló, un pequeño pueblo ubicado entre Quimilí y Añatuya por ruta provincial 92, en la provincia de Santiago del Estero. El animal llamó la atención producto de sus malformaciones.


Para mostrar las extrañas malformaciones, quienes estaban a cargo del ganado filmaron al animal recostado y recorrieron las llamativas características que llevan en la cabeza.


De acuerdo con lo expresado por lugareños a El Liberal, el ejemplar presenta dos hocicos y cuatro ojos en un cuerpo que, externamente, tiene las mismas características que cualquier otro animal de su tipo salvo por esos dos distintivos.

Fuente: Vía Santiago del Estero 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter