Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro | Política: Alberto Fernández: "La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro" | Judiciales: La Justicia autorizó a Cristina Kirchner viajar a Cuba por cuarta vez en el año | Información General: Cacho Fontana se recupera internado tras sufrir una caída | Política: Came reclama al Gobierno medidas adicionales para las pymes | Economia: Créditos hipotecarios UVA: se mantendrá valor de las cuotas hasta diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer chocó el auto de su novio que estaba con otra en Rosario

El escándalo ocurrió anoche en Alvear y Jujuy frente a un bar de Pichincha.
LUNES 15 DE JULIO DE 2019

Una joven embistió con furia contra el vehículo de su novio al encontrarlo en un bar con otra mujer en Alvear y Jujuy en Rosario. Por el choque, otros vehículos sufrieron algunos daños.

El escandaloso incidente ocurrió anoche en Pichincha alrededor de las 22 cuando el automóvil conducido por una mujer chocó varias veces a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Erica, la joven que filmó el video que se viralizó, contó lo que ella pudo observar. "Estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado", relató en Canal 3.

Por los gritos, la joven que filmaba dijo que "parecía un caso de infidelidad porque ella estaba muy enojada, primero pensé que era un chico, pero era una chica".

Hoy a la mañana el automóvil BMW negro que había sido chocado continuaba sobre la vereda y fue retirado por una grúa de la Dirección de Tránsito.



Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter