Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente José Corral participará de la apertura la Cumbre de Mujeres del Mercosur

Organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), el Foro de Mujeres del Mercosur, y Conciencia, el encuentro será martes desde las 9, en el Salón Auditorio del Banco Voii, San Martín 1982. Habrá disertaciones durante toda la jornada sobre diferentes temas como igualdad y empoderamiento; el rol y protagonismo en el ambiente sindical; el cuidado del medio ambiente y de los recursos, entre otros.
MARTES 16 DE JULIO DE 2019

En el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur, se concretará en Santa Fe la Cumbre de Mujeres del Mercosur. Se trata de un encuentro organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), el Foro de Mujeres del Mercosur, y Conciencia; y además cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Será este martes desde las 9 en el Salón Auditorio Banco Voii, ubicado en San Martín 1982.

El intendente José Corral tendrá a su cargo, junto al director Ejecutivo de ADE, Benito Correnti y la ministra de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el acto de bienvenida y de apertura de esta jornada que contará con disertantes de renombre internacional y expertos en diferentes temas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter