Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Galdeano la falta de unidad del Radicalismo permitió el triunfo de Perotti

“El error que cometimos los Radicales es permitir el tironeo permanente entre el Pro y el Socialismo”, sostuvo el presidente de la UCR de Santa Fe.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

El Radicalismo santafesino renovará sus autoridades el 10 de noviembre, y hasta el 11 de octubre habrá tiempo para presentar las listas para los cargos locales, departamentales, provinciales y delegados nacionales.

“Vamos a estar eligiendo la totalidad de las autoridades partidarias. Es un desafío importante buscar la unidad del radicalismo. Es el objetivo que vamos a perseguir, y que fracasamos para las elecciones provinciales”, sostuvo esta mañana por LT9 el actual presidente de la UCR santafesina, Julian Galdeano.

Consultado sobre el futuro del radicalismo a nivel provincial y nacional, Galdeano admitió que “la UCR tiene que priorizar el rumbo que quiere para la provincia y el país, y de ahí marcar la cancha en la coalición que integra”.

“El error que cometimos es permitir el tironeo permanente entre el Pro y el Socialismo, sin la capacidad de poner reglas propias desde el Radicalismo. Si se hubiesen sumando los votos de Bonfatti y Corral, hoy el Peronismo no seria gobierno de Santa Fe”, consideró el diputado provincial.

Finalizó diciendo que “nadie puede alegar su propia torpeza y la falta de decisión del radicalismo, por no tener una unidad, es lo que nos termina perjudicando. Hay que trabajar para revertirlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter