Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro | Política: Alberto Fernández: "La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro" | Judiciales: La Justicia autorizó a Cristina Kirchner viajar a Cuba por cuarta vez en el año | Información General: Cacho Fontana se recupera internado tras sufrir una caída | Política: Came reclama al Gobierno medidas adicionales para las pymes | Economia: Créditos hipotecarios UVA: se mantendrá valor de las cuotas hasta diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera tiempo inestable para todo el fin de semana

Habrá baja probabilidad de lloviznas y máximas cercanas a los 25 grados. El lunes vuelven las temperaturas invernales.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de a FICH-UNL, anticipó que para el fin de semana se espera tiempo inestable, con probables lloviznas y temperaturas máximas de 25 grados.

“La región se encuentra bajo la influencia de un sistema frontal. Este avance genera un pequeño descenso hoy de las temperaturas en relación ayer. Desde esta noche las condiciones deberían  inestabilizarse, y se mantendrían hasta el lunes, con probables lloviznas y mejoramientos temporales” sostuvo el especialista. En cuanto a las temperaturas, se espera que lleguen a los 25 grados. 

Y desde el lunes ingresará un sistema frontal, que ocasionará un significativo descenso de las temperaturas, que no superarán los 13 grados.

“Tendremos un fin de semana raro para esta época del año, con temperaturas altas hasta el domingo y temperaturas bajas desde el lunes” concluyó el Ing. Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter