Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a “Jorgito” por un homicidio de mayo en Barranquitas

Tiene 18 años y era buscado por la muerte de Javier Bustos, ocurrido en Juan Diaz de Solis y Perú
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Ayer  jueves, efectivos de la Tropa de Operaciones  Especiales realizaron un allanamiento en la zona norte de la ciudad y detuvieron a un joven de 18 años, presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 5 de mayo, en el barrio Barranquitas de Santa Fe. 

El día del hecho, la víctima, Javier Bustos de 31 años, se conducía en su motovehículo en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Perú cuando fue interceptado por dos jóvenes que le dispararon a quemarropa. El joven falleció horas después en el Hospital Cullen.

Por disposición de la fiscalía de homicidios, la División de investigaciones de la Tropa de Operaciones Especiales se abocó a las tareas de inteligencia a fin de detener al autor, ya que luego del homicidio se encontraba prófugo de la justicia. Con la información recabada, personal de la TOE determinó  que “Jorgito” se encontraba escondido en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad.

Es así que este jueves, se realizó un allanamiento  en la vivienda, ubicada en Callejón Funes 5400, y los agentes policiales detuvieron al autor del homicidio. 

Interviene en la causa la fiscal Ana Laura  Gioria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter