Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El río Paraná en Santa Fe subió 40 centímetros y volvió al nivel de 2 metros | Política: Lousteau: "Vemos preocupados que volvimos a lo mismo de 2015" | Política: Rogelio Frigerio pidió una oposición "unida" y que ayude al Gobierno | Política: Rogelio Frigerio pidió una oposición "unida" y que ayude al Gobierno | Política: Alberto pidió al campo que “no se inquiete” por la suba de las retenciones | Economia: Confirman un recargo del 30% para compras en el exterior | Información General: Feroz incendio en mayorista de Mar del Plata: 100 evacuados | Información General: Regresa la cordobesa que se fracturó una vértebra en Perú |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La madre de Diego Román y su abogado denunciaron al fiscal Nessier

Es por recomendarles evitar hablar la sobre exposición de la hermana adolescente en la Cámara Gesell, a través de los medios de comunicación. Aseguran que la causa está estancada y desorientada y que ya tendría que haber detenidos.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

La madre de Diego Román y su abogado denunciaron al fiscal Nessier. Es por recomendarles evitar hablar la sobre exposición de la hermana adolescente en la Cámara Gesell a través de los medios de comunicación.

En la presentación en la Fiscalía General esta mañana, el doctor Dionisio Ayala, sostuvo que "realizamos una presentación contra el fiscal regional, para llevarles conocimiento del acta del MPA, cuando nosotros no tenemos intervención en la causa y ellos están aduciendo las publicaciones en los medios", indicó.

"La mamá de Diego tiene todo el derecho del mundo a exigir Justicia en los medios, ante las demoras de la investigación y nosotros no podemos estar ajenos de esto. La causa está estancada y más desorientada que otra cosa, porque al intervenir Gendarmería con una evaluación de la pericia ahi está la desorientación porque el fiscal dijo que todavía no se conocen las causas de la muerte, cuando el doctor Pimpinella lo estableció y lo manifestó públicamente".

También aseguró que "ya tendría que haber detenidos porque el crimen fue en una comunidad chica, y para mi no se llevaron a cabo las primeras investigaciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter