Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El río Paraná en Santa Fe subió 40 centímetros y volvió al nivel de 2 metros | Política: Lousteau: "Vemos preocupados que volvimos a lo mismo de 2015" | Política: Rogelio Frigerio pidió una oposición "unida" y que ayude al Gobierno | Política: Rogelio Frigerio pidió una oposición "unida" y que ayude al Gobierno | Política: Alberto pidió al campo que “no se inquiete” por la suba de las retenciones | Economia: Confirman un recargo del 30% para compras en el exterior | Información General: Feroz incendio en mayorista de Mar del Plata: 100 evacuados | Información General: Regresa la cordobesa que se fracturó una vértebra en Perú |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Estos pibes demostraron carácter y personalidad"

El entrenador sabalero habló luego de la victoria en los penales frente a Argentinos. El rojinegro pasó a los cuartos de final de Copa Sudamericana.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Colón clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos. En los 90 minutos fue 1 a 0 a favor del Sabalero con gol de Bernardi de cabeza y después ganó en los penales gracias a Burian. 

Luego de la clasificación habló Pablo Lavallen y lo primero que expresó fue que "estamos muy contentos, enfrentamos a un gran rival, que desde que asumió Dabove tuvo una gran performance. Sabíamos que iba a ser una llave dura, complicada. Quizás el partido de Santa Fe nos jugó en contra.  Estos pibes demostraron un carácter y personalidad. El equipo se plantó y puso lo que tuvo que poner. Estoy orgulloso del partido que hizo Colón hoy".

Luego siguió diciendo: "fue la mejor presentación desde que estamos como cuerpo técnico, más por el rival y la competencia en las que estamos. Nos metimos entre los ocho mejores de Sudamérica. El nivel colectivo fue muy alto, casi sin fisuras. Hoy desde lo futbolístico intentamos más. Confío en este grupo más allá de que a veces te gana la desesperación, sé el equipo que tengo".

En otro tramo de la conferencia, el entrenador hizo un descargo: "Hay mucha gente que no ve el trabajo día a día. Para mi esta victoria no es reivindicatoria, lo que algunos escriben con la mano no deben borrarlo con el codo.  El fútbol no es dar dos o tres pases, los que trabajamos de esto necesitamos un poco más de respeto. Este equipo era ninguneado, hoy tienen que borrar lo que dijeron, a eso no me sumo. Reivindicación es cuando uno hace algo muy grave y tiene que volver atrás". 

Sobre Leonardo Burian, el héroe de la noche, indicó que "me alegro por él. Tuvo un problema familiar, se aclaró su situación en el club y pudo reintegrarse con nosotros. Lo de Chancalay en la selección le puede pasar a cualquiera, si ganas servís y si no lo haces, no servís para nada". 



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter