Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Entidades y representantes del campo reaccionaron negativamente al aumento de retenciones dispuesto por el Gobierno | Policiales: Murió uno de los turistas baleados en un asalto en Puerto Madero | Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón está cerca de sumar dos refuerzos más

Luego de lo que fue la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. La dirigencia estaría por cerrar al arquero y un volante.
VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, la dirigencia de Colón sigue trabajando para cerrar al arquero y al cinco. En ese sentido los nombres por los que se negocia son Acosta y Lertora. 

Ayer contábamos en Deporte 9, que desde la dirigencia de Belgrano expresaron que esta todo ok para que Lertora pase a Colón. Además la dirigencia sabalera negocia también por el arquero Acosta. En estos momentos están viendo como será el tema de los papeles por el volante. Y también como será lo del arquero. La cuestión es que los dos jugadores de Belgrano, están cerca de ser refuerzos sabaleros. 

Por Gonzalo Veron, volante de Independiente hoy está caído. La dirigencia sabalera buscará por otro lado. Además Independiente queria que el prestamo fuera por el 100% y frenó la negociación. El jugador habló con Beccacece y le manifestó que quiere quedarse a pelearla en el rojo, entre otros motivos. Tambien sigue en la búsqueda del delantero. Un atacante que busco fue uno de mucha experiencia de un club de la SúperLiga, pero era imposible sacarlo de su club. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter