Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mauro Da Luz será refuerzo sabalero

El atacante uruguayo llega a prestamo por un año con opción de compra. Ya se encuentra en Santa Fe para ultimar detalles y firmar contrato.
SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019

Colón dejo atrás lo que fue la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos. Ahora la dirigencia sigue negociando por incorporaciones. En cuanto a la novela Lertora y Acosta desde Belgrano dicen que esta todo ok, pero por ahora siguen negociando. Hay detalles que todavía hacen que no estén en Santa Fe. Por el lado de Colón también creían que iban a llegar a buen puerto este fin de semana. Veremos como termina esta novela que se pensaba, iba a terminar feliz.

El uruguayo Mauro Da Luz será refuerzo. Proveniente de River de Uruguay. Delantero de 24 años, quien enfrentó al sabalero en Copa Sudamericana. Ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe para sellar su vínculo. 

La operación del atacante uruguayo, será en un principio a prestamo por un año con opción de compra. La carrera del jugador es, Oriental, River de Uruguay, Peñarol y vuelve a River. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter