Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro | Política: Alberto Fernández: "La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro" | Judiciales: La Justicia autorizó a Cristina Kirchner viajar a Cuba por cuarta vez en el año | Información General: Cacho Fontana se recupera internado tras sufrir una caída | Política: Came reclama al Gobierno medidas adicionales para las pymes | Economia: Créditos hipotecarios UVA: se mantendrá valor de las cuotas hasta diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Autopista a Rosario: detenidos por llevar droga en las ruedas de un camión

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Federal en la estación de servicio entre Timbúes y La Ribera. Les incautaron una importante cantidad de estupefacientes, que llevaban oculta en los neumáticos de un camión.
SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019

Cuatro hombres que traficaban droga fueron detenidos este viernes por la tarde en el kilómetro 28 de la autopista Rosario-Santa Fe, en la estación de servicio YPF que se encuentra entre las localidades de Timbúes y La Ribera. Incautaron panes de droga que llevaban oculta en los neumáticos de un camión.

Según detalló el periodista Agustín Lago, el procedimiento fue llevado a cabo por la División Antidrogas de la Policía Federal Delegación Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, los efectivos incautaron droga que traficaban en las ruedas de un camión.

Los detenidos son tres hombres que viajaban en un automóvil marca Mercedes Benz y el chofer del camión. Los agentes desarmaron las cubiertas del vehículo pesado y encontraron decenas de panes de droga.

Los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter