Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

“El Pepo” aseguró que no manejaba cuando ocurrió el fatal accidente

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de Dolores y murieron dos acompañantes. El Pepo está internado y fuera de peligro.
SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019

La camioneta en la que viajaba Rubén “El Pepo” Castiñeiras, volcó en la madrugada del sábado en la ruta 63, muy cerca de Dolores y dos de sus acompañantes murieron. Al mediodía, la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la detención preventiva para el músico.

El cantante de cumbia sufrió varios cortes y golpes. Por el momento, permanecerá internado con custodia policial en un hospital hasta que se aclare lo ocurrido, indicaron fuentes a la agencia Télam.

La fuentes policiales reconstruyeron el hecho y afirmaron que el artista manejaba su camioneta por la ruta provincial N°63, cerca de la ciudad bonaerense de Dolores. Luego, “quiso esquivar algo que se le cruzó” y terminó volcando en la banquina, a la altura del kilómetro 7,5.

Sin embargo, tras el accidente trascendió un video, que publicó Crónica este mediodía, donde se lo ve al cantante poco después del accidente, todavía sobre la ruta, desligándose de esa responsabilidad. “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”, declaró.

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompaña al músico y que integra la banda.

También hay una mujer identificada como Romina Candias. Es la corista de la banda de 28 años. Tiene una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial donde se encuentra “El Pepo”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter