Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Identificaron al hombre asesinado que tenía las manos y pies atados

Tenía 22 años. Fue encontrado el viernes en el barrio La Loma, a pocos metros de la Circunvalación Oeste. Tenía el rostro desfigurado y varias heridas.
SÁBADO 20 DE JULIO DE 2019

El cadáver de un joven fue encontrado este viernes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en jurisdicción de barrio La Loma.

El cuerpo estaba tendido en un descampado, oculto entre yuyos y matorrales, a la vera de la circunvalación oeste y a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería, al pie del terraplén del lado del reservorio.

Un llamado alertó a la Central de Emergencias 911 y rápidamente llegaron al lugar uniformados de la Subcomisaría 12a. Minutos después, toda la zona se llenó de patrulleros de distintas dependencias.

Luego de acordonar el área, los especialistas de la policía científica descendieron para analizar la escena del crimen, totalmente cubiertos con sus características vestimentas blancas descartables.

Según trascendió, el médico policial habría señalado que la víctima falleció al menos tres días atrás. Por otra parte, tendría en la zona craneal signos de haber sufrido un fuerte traumatismo. Sus manos estaban atadas.

Los peritos no encontraron en la zona documentación alguna. Eso, sumado al estado del cuerpo, complicó las tareas de identificación.

Recién este sábado por la mañana, se pudo establecer que se trataría de los restos de Ezequiel Hugo Machado, un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido por su madre el pasado 12 de julio.

Interviene en el caso la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ya dispuso una serie de medidas que serán realizadas por personal de la Policía de Investigaciones. Se presume que un fuerte traumatismo en el rostro podría ser la causa del fallecimiento, pero ello recién sería confirmado luego de la realización de la autopsia.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter