Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una nena resultó herida de bala en San Agustín II

La menor quedó internada en el hospital de niños. La familia dice que unos 6 sujetos llegaron y abrieron fuego en inmediaciones a su domicilio.
MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017

Nuevamente un menor de edad de la ciudad de Santa Fe es víctima indirecta de un hecho delictivo y resulta herido de arma de fuego. En esta oportunidad, una nena de dos años recibió un disparo mientras permanecía en el interior de su casa.

 

Según se supo, el episodio ocurrió minutos después de las 21.30 en la zona de calle Formosa al 7200, barrio San Agustín II. La niña fue alcanzada por una bala y fue trasladada al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” donde recibió la atención de rigor por lesiones en el antebrazo izquierdo, quedando internada en observación.

 

Familiares de la nena habrían manifestado que unos seis individuos se presentaron en dos motos y comenzaron a disparar en las inmediaciones del domicilio; uno de sus proyectiles impactó en la menor.

 

Por el hecho actuó personal de la Seccional 7ma y no hubo personas detenidas.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter