Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Quilmes: tres jóvenes muertas y un herido grave al chocar un auto contra un camión

En la madrugada de este jueves, el auto en el que circulaban los cuatro jóvenes se incrustó contra un camión estacionado sobre la calle Centenario, partido bonaerense de Quilmes. El conductor del camión se encuentra imputado a disposición de la Justicia.
JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

Tres mujeres jóvenes murieron y un varón joven resultó herido de gravedad esta madrugada tras chocar el auto en el que circulaban contra un camión detenido en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, cuando un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó contra un camión Mercedes Benz estacionado.

Al llegar personal de SAME verificó que Camila Ayelén Claros, de 22 años, y Estefanía y Camila Captcha (también jóvenes mayores) habían fallecido, en tanto el conductor del auto, Yamil Bejarano, de 23 años, presentaba lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes.

Fuentes del hospital informaron que el joven se encuentra estable, con pronóstico reservado y que será trasladado a una clínica correspondiente de su obra social.

En tanto el conductor del camión que se encontraba estacionado se encuentra imputado a disposición de la Justicia. En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter