Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desde Sutracovi alertan por el cierre de peajes en rutas nacionales

Vialidad Nacional le anticipó al gremio de Sutracovi que desde el próximo año dejarían de funcionar las cabinas en las rutas 11, 33 y 34.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Empleados de peajes -nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi)- se declararon en estado de alerta y movilización ante el inminente cierre de las cabinas de peajes en las rutas nacionales de Santa Fe.

Desde el Gobierno Nacional ratificaron que desde abril del próximo año dejarán de funcionar los peajes ubicados en las rutas 11, 33 y 34. Sólo quedarán operativas las cabinas ubicadas sobre autopistas o autovías.

Desde el gremio de Sutracovi advirtieron que -ante esta medida- corren riesgo 500 puestos de trabajo.

“Desde Vialidad Nacional nos confirmaron que se levantarán las cabinas de peaje en ruta 11 por no ser monetariamente viables. Y que mientras se construyan las autopistas sobre las rutas 33 y 34, también se dejará de cobrar peaje” sostuvo por LT9 Leandro Bond, secretario general del gremio

Agregó que están “preocupados y muy calientes” y que “están allanando el tema laborar a cualquier otra empresa que se haga cargo. Nos quieren limpiar”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter