Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Jubiladas tejieron más de mil prendas para donar a organizaciones sociales

Integrantes del Centro de de Jubilados y Pensionados de la localidad entrerriana del Cerrito tejieron más de mil prendas para donar a organizaciones solidarias y combatir así las bajas temperaturas.
VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

Integrantes del Centro de de Jubilados y Pensionados de la localidad entrerriana de Cerrito tejieron más de mil prendas para donar a organizaciones solidarias y combatir así las bajas temperaturas. Hay suéteres, medias, gorros, mantas y ropa para bebé.

"Esta acción solidaria, que se realiza desde hace seis años apunta a paliar el frío de la época invernal y a poner en valor los conocimientos de estas adultas mayores. La iniciativa de este Centro federado fue llevada adelante por un grupo de jubiladas que tejieron con sus propias manos las prendas que serán donadas a organizaciones de todo el país" señalaron desde la entidad a través de un comunicado.

Para tener una dimensión, las prendas desplegadas ocupan todas las mesas y sillas del salón principal de la institución. Entre los artículos también hay chalecos y escarpines. La entidad también recibe donaciones, en su sede de Diagonal Comercio y General Paz de esa localidad.

Fuente: Ahora.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter