Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron muerta a una pareja de ancianos por posible inhalación de monóxido de carbono

Dos personas mayores de 60 años fueron encontradas muertas en un monoambiente de Rosario y se investiga como causa la posible inhalación de monóxido carbono, informaron fuentes judiciales.
SÁBADO 27 DE JULIO DE 2019

Dos personas mayores de 60 años fueron encontradas muertas en un monoambiente de Rosario y se investiga como causa la posible inhalación de monóxido carbono, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo de los cuerpos de una mujer identificada como María Appio, de 63 años, y su pareja –aún no identificada- se produjo anoche en un edificio de Pasco al 1300 de esta ciudad santafesina, donde habrían fallecido hace ocho días.

La policía llegó al lugar por el aviso de los vecinos, alertados por un olor pútrido desde el monoambiente de la mujer, a la que no veían desde hacía días, indicaron los informantes.

"Según el relevamiento realizado, los cuerpos llevarían un estado avanzado de descomposición de aproximadamente ocho días", informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Añadió además que "la causa del fallecimiento de todas las víctimas sería por inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión del calefón" del departamento.

Según las fuentes, se trata de un monoambiente con forma de L ubicado en el sexto piso del edificio de Pasco al 1300, en el barrio del Abasto.

El fiscal del caso, Fernando Sosa, señaló que la vivienda se encontraba con todas las entradas de aire cerradas, lo que impedía la normal circulación de oxígeno.

A la vez, envió los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarles autopsias y determinar el motivo de las muertes.

La mujer era la dueña del departamento, mientras que el varón sería su pareja pero aún no fue identificado. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter