Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a seis cuidacoches por amenazas y daños a automovilistas en la ciudad

Los hechos sucedieron entre el viernes y la madrugada del domingo.
DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019

Entre el viernes por la tarde y este domingo a la madrugada, se produjeron tres hechos de violencia que involucran directamente a "trapitos" con los propietarios de los vehículos que estos dicen cuidar, y que concluyeron con amenazas de muerte y daños sobre dos de ellos.

En los procedimientos efectivos de la Comisaría 3ª y de la Brigada Motorizada, lograron detener a seis personas, una mujer y cinco hombres, directamente involucrados en los delitos aludidos.

25 de Mayo y Junín

El viernes, cuando promediaba la tarde, en 25 de Mayo al 3100, un "trapito" quedó arrestado por amenazas calificadas y daños. Un automovilista,había denunciado que tres cuidacoches lo habían amenazado para que les pague si quería estacionar su automóvil Toyota modelo Ethios, y que posteriormente le hicieron un rayón en la carrocería.

Al joven lo identificaron como J. D. C. de 26 años, y el fiscal en turno del MPA ordenó que continúe detenido, que sea identificado y que se le forme por los delitos de "coacción y daño".

Avenida Alem y Belgrano

El viernes, en cercanías de Belgrano y Alem, dos trapitos amenazaron a un hombre al no aceptar la limpieza del parabrisas de su automóvil.

Uno de los dos malhechores amenazó de muerte al automovilista, que inmediatamente llamó al 911.

Luego, la Brigada Motorizada detuvo a ambos hombres, uno de ellos de 32 años por el delito de amenazas y al restante por aplicación del artículo 10 bis.

Barrio Candioti

El otro suceso ocurrió este domingo a las 2.30 en la esquina de República de Siria y Castellanos, cuando una mujer y dos hombres de 30 años, fueron a buscar el automóvil Audi negro y se toparon con tres "trapitos" que le exigieron plata para dejarlo retirar el vehículo.

El dueño del auto y sus dos amigos se opusieron a entregarles plata, y los trapitos reaccionaron violentamente contra ellos, primero con agresiones y amenazas verbales de muerte, y posteriormente les arrojaron ladrillazos con los que rompieron uno de los vidrios.

Posteriormente, los tres agresores resultaron atrapados por agentes de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico, los que los identificaron a ella, como S. V. M. de 34 años, E. E. E. de 36 y J. G. M. de 18, los que posteriormente fueron llevados la comisaría del barrio Candioti, y cuando hicieron la consulta al fiscal en turno del MPA, ordenaron que les formen causa por los delitos de "coacción y daño".

Fuente: UNO Santa Fe / Juan Trento

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter