Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otro ataque de los “roba ruedas” en Santa Fe

Ahora fue el turno de un Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado en Lisandro de la Torre al 3200. Los ladrones se llevaron las dos ruedas traseras.
LUNES 29 DE JULIO DE 2019

En las últimas horas volvieron a atacar los “roba ruedas” en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, se llevaron las dos yantas y cubiertas traseras de un automóvil Volkswagen Gol Trend, que estaba estacionado en la vía pública en Lisandro de la Torre al 3200.

Según relató Julito Gonzalez, desde la unidad móvil de LT9, el auto quedó “sentado de cola”, y apoyado sobre el pavimento. En otros hechos similares, los ladrones habían dejado “tacos” de madera u otro objeto para que el disco no toque el piso, pero en esta oportunidad no tuvieron en cuenta este detalle.

Desde que comenzó esta nueva modalidad delictiva, ya es el cuarto VW Gol Trend que sufre el robo de sus cubiertas que son muy buscadas en el mercado.

Diego, dueño del auto, dijo ante la unidad móvil que sabía que estaban robando ruedas en la zona, pero que no tenía otro lugar para guardarlo. “El auto tiene alarma, pero para este tipo de robo no suena”, agregó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter