Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Una camioneta policial volcó tras chocar contra un poste y un auto en avenida Freyre

Fuentes policiales indicaron que al menos tres agentes policiales quedaron atrapados dentro del patrullero. También se vio involucrado en el siniestro un auto particular. Los efectivos y la mujer que conducía el automóvil fueron trasladados al hospital Cullen y ya se encuentran fuera de peligro.
MARTES 30 DE JULIO DE 2019

Una camioneta policial volcó en la siesta de este martes tras chocar un poste y un automóvil en la intersección de avenida Freyre y Mendoza. Fuentes policiales indicaron quetres agentes policiales quedaron atrapados dentro del patrullero.

En cuanto al auto particular se conoció que era conducido por una trabajadora de la salud. Todos los involucrados en el accidente no sufrieron heridas de gravedad y están fuera de peligro.

Según testigos ocasionales del hecho, el móvil policial transitaban a una gran velocidad lo que hace presumir que venían participando de una persecución.

"Yo venía en camino y se escuchó la explosión. Fue un estruendo muy grande, algo distinto a un choque de autos", dijo uno de los vecinos al móvil de Sergio Tourn por LT9.

"Primero chocó contra el auto, luego contra la columna del semáforo y volcó", resumió otra testigo. "Aparentemente estaban en una persecusión, iban rápido. La verdad es que iban muy rápido. Todo el barrio salió a mirar porque asustó mucho", agregó la mujer.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter