Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El hombre acusado de atacar a Bernarda Massolo en Brasil reconoció que la prendió fuego

Ángel Rolón, principal y único acusado de provocarle graves quemaduras en el 60% del cuerpo a la joven santafesina Bernarda Massolo el 22 de noviembre de 2018 en la ciudad brasileña de Santa María, reconoció haberla prendido fuego mientras dormía. Alegó que estaba alcoholizado y drogado y que entró en pánico cuando vio a la joven santafesina envuelta en llamas.
MIÉRCOLES 31 DE JULIO DE 2019

El principal y único acusado de provocarle graves quemaduras en el 60% del cuerpo a la joven santafesina Bernarda Massolo el 22 de noviembre de 2018 en la ciudad brasileña de Santa María reconoció haberla prendido fuego mientras dormía. 

Se trata de Ángel Rolón, quien declaró el martes ante la Justicia de Brasil por el hecho que casi terminó con la vida de la joven, que tuvo que ser trasladada desde el vecino país el 9 de diciembre del año pasado hasta el Hospital Cullen hasta el martes 8 de enero cuando recibió el alta tras meses de internación con asistencia mecánica y curaciones periódicas.

De acuerdo a la defensora pública de Rolón, el hombre de 34 años afirmó que había ingerido alcohol y que estaba drogado la noche que protagonizó el ataque contra su novia, cuando se econtraban de viaje de mochileros por el sur de Brasil. 

En este sentido, según publicó el portal Vía País, a la hora de confesar frente al juez Ulysses Louzad la expareja de la adolescente de 20 años atribuyó su violenta agresión a los celos y hasta lloró durante su alocución.

"Está muy arrepentido, dijo que la quería mucho", señaló la abogada Valéria Tabarelli Brondani en un reportaje con el portal Río Grande Do Sul. Además indicó que si bien su representado "no recuerda" el momento del ataque, alegó que cuando la vio envuelta en llamas pudo reaccionar porque había entrado en pánico.

Según la justicia brasileña y luego del arresto en la localidad de Candelaria, Rolón afronta una pena en expectativa de 15 años de prisión y el magistrado Louzad tendrá dos semanas para resolver si la causa está en condiciones de elevarse a juicio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter