Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento asalto a un taxista en barrio Barranquitas

El chofer, de 49 años, fue herido en el cuello y las manos con un cuchillo, mientras los ladrones le robaban sus pertenencias.
JUEVES 01 DE AGOSTO DE 2019

Otra vez asaltaron e hirieron a un taxista en Santa Fe. Fue anoche en Perón y Artigas y la víctima fue el chofer del interno 148 a quien le quitaron el dinero, teléfono y lo hirieron con un arma blanca.

El taxista de 49 años fue atacado esta madrugada a las 0:30 después de tomar pasaje en la zona de Perón y Artigas. El delincuente después de varias cuadras sacó un arma blanca y amenazó al chofer. Tras forcejear el taxista recibió cortes en el cuello y las manos. Además, sufrió el robo de la recaudación y el celular.

Según aseguró la policía, el ladrón vestía campera inflable del color roja, negra y blanca, pantalón de buzo con rayas blancas y zapatillas blancas, está rapado a los costados y es de contextura delgada.

Cabe destacar que la cámaras de seguridad del lugar pudieron establecer además que el delincuente se dio a la fuga por calle Artigas hacia el oeste y luego giró en Juan Diaz de Solis hacia el Norte.

La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe poco después para ser atendido por las heridas recibidas, mientras que la policía realiza un operativo para dar con el ladrón que se escapó hacia el barrio Barranquitas.

Cabe destacar que la denuncia se realizó de oficio por el Sistema de Emergencias 911.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter