Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Esta es una mañana con excelente visibilidad, sin reportes de siniestros viales ni cortes de rutas por otros motivos, informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además hay que hacer referencia que debido a una protesta del sector de cargas es menor la cantidad de transporte pesado en los corredores de toda la provincia.
VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2019

El organismo provincial del tránsito destaca la buena visibilidad y tránsito sin cortes en las rutas de la provincia debido a siniestros viales o protestas. Se destaca la menor presencia de camiones debido a un reclamo del sector de cargas.

Por otro lado, la APSV recuerda la zona de obras en el acceso a la ciudad de Santa Fe por Autopista desde Rosario, en la Zona de countries de Santo Tomé, KM 153. Si bien el sector está correctamente balizado, hay que pedirle a los conductores que respeten las normas y que transiten con paciencia para evitar incidentes como algunos que ya han ocurrido.

El mencionado no es el único frente de obras en la Autopista Rosario-Santa Fe, también la calzada está reducida por obras de repavimentación en estos tramos: 

▶️KM 76 al KM 74, altura Barrancas, mano a Rosario

▶️KM 94 al KM 92, altura San Fabián, mano a Rosario 

▶️KM 103 al KM 101, altura Arocena, mano a Rosario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter