Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una pyme santafesina sacará a la venta las galletitas marca "Cuchuflito"

Se trata de una empresa de Los Quirquinchos, localidad del departamento Caseros, que capitalizó uno de los términos utilizados por Cristina Kirchner durante una presentación de su libro en Mar del Plata. Uno de los titulares de la firma sostuvo que se trata de "una oportunidad y una idea que surgió" para poner en el mercado un nuevo producto económico.
VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2019

Luego de que la expresidenta y actual candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kichner, se refiriera a los cambios de los hábitos de consumo debido a la crisis económica y al auge de productos de menor calidad por la pérdida de poder adquisitivo, ironizando puntualmente sobre las "Cuchuflito" y "Pindonga", una Pyme santafesina sacará a la venta un nuevo producto con uno de estos rótulos.

Se trata de la firma Alimentos Marinozzi, con sede en la localidad de Los Quirquinchos (departamento Caseros) y planta elaboradora en Carcarañá, que denominó “Cuchuflito” a sus nuevas galletitas dulces. 

Al respecto, uno de los titulares de la empresa, Juan Pablo Marinozzi, contó cómo se gestó la idea del producto que sale a la venta este viernes: "Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo", manifestó en comunicación con Radio 2 de Rosario.

Según publicó el diario El Ciudadano, el emprendedor comentó además que la empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y quienes están al frente en este momento son la cuarta generación a cargo.

"Es una una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans, pensada para los chicos que se pueden comer de un bocado", indicó Marinozzi. En este sentido destacó que el nombre elegido es "un mensaje de defensa a la industria nacional, a la que hay que cuidar mucho en este contexto".

Para concluir, el empresario aclaró que no hay enojos ni criticas hacia Cristina Fernández por sus dicho, sino que solamente "fue ella quien lo dijo, nada más, fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto barato. Además, empresas chicas como la nuestra no tenemos gran presupuesto para la publicidad".

Fuente: elciudadanoweb.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter