Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un delincuente protagonizó un robo cinematográfico en Recreo Sur

En la madrugada de este viernes, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa de Lima al 220 de la localidad de Recreo Sur y sustrajo varios electrodomésticos. Luego se fugó en el auto de la familia damnificada, pero se le rompió el vehículo. Fue allí cuando robó una motocicleta y le sacó la mochila a una joven que esperaba en una garita. Finalmente fue detenido sobre Ruta 11
VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2019

En la madrugada de este viernes, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa de Lima al 220 de la localidad de Recreo Sur.

Según reportó el portal de la FM Powermax 104.5, el sujeto sustrajo un televisor, celulares, un microondas y utilizó el automóvil de la familia para escapar. 

Tal como indica la información publicada por ese medio local, tras varios minutos de trasladarse con el automóvil robado se le rompió la caja de cambios, motivo por el cual terminó dejándolo en la banquina de la Ruta Nacional 11.

Luego continuó su raid delictivo con el robo de una moto en otro domicilio y de la mochila de una joven de 13 años que estaba en una garita de colectivos.

Ya en el final de su periplo y ya cercado por la policía, descartó el birrodado para intentar el escape a pie pero fue detenido por la policía recreína que estaba en operativo de persecución.

Finalmente, la detención se produjo en la intersección de la Ruta 11 y calle Formosa de la vecina localidad. Interviene en el caso la fiscal  Rosana Guadalupe Peresín.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter